Exitoso foro sobre cambio climático y conocimiento tradicional

Con una importante cantidad de público, se realizó el foro Bosques, adaptación al cambio climático y conocimiento tradicional, en el marco de la XI Feria Internacional del Bosque, Madera y Tecnología Expoforest 2013, que se desarrolló del en Santa Cruz, Bolivia, el 21 y 22 de marzo.

El foro estuvo dividido en dos partes: la primera enfocó aspectos de visión país y de políticas públicas con relación al cambio climático y el conocimiento tradicional; la segunda fue la presentación de experiencias específicas expuestas por ONG, entre ellas la Fundación para la Conservación del Bosque Chiquitano, que presentó lo logrado por el proyecto El Clima Cambia, Cambia Tú También en los 4 países andinos en que se ejecutó el proyecto.

El foro contó con la participación de autoridades de autoridades departamentales y nacionales, entre ellas el Viceministro de Medio Ambiente, Juan Pablo Cardozo. Académicos, estudiantes, expertos y público interesado en el tema dieron realce a este evento, el cual dio elementos para el Plan de Incidencia Política vinculado al cambio climático y conocimiento tradicional.

Volver a la página sobre Adaptación al Cambio Climático.

Bases de datos sobre conservación

Portal CES newsletter

Infórmate de las últimas noticias

Suscribirse a Portal CES newsletter feed